jueves, 1 de septiembre de 2016

5 CONFIRMACIONES DE LA PELICULA NUESTRO HOGAR 2



El año pasado la Federación Espírita Brasileña (FEB) anunció en su web oficial la continuación de la película Nuestro Hogar, dejando al público con gran expectación para ver la película. Ha pasado un año y después de muchos rumores que circulan por Internet, la información levantada cinco ya confirmados acerca de la obra. Salida:

1 - No se dará a conocer en el año 2016

Según Wagner Director de Asís, la nueva producción está aumentando los recursos financieros y los ajustes de fase y burocráticos, lo que impide la liberación de este año. "No hemos empezado a rodar y no tenemos fecha de lanzamiento. Pero vamos a empezar pronto", dice Wagner.

No te pongas triste. Nuestro principal 2 puede tomar un tiempo, pero antes de su lanzamiento nos dará en los cines otros trabajos espiritualista, que cuenta la historia de Allan Kardec (que a diferencia de los rumores, no será protagonista, Tony Ramos, al menos por ahora).

2 - Usted puede unirse a la larga

Sí, puede ser un extra en la película Nuestro Hogar 2, pero debe tener experiencia previa, al menos con las técnicas de actuación. Según el director, "es muy fresco que el interés de la gente que nunca ha cometido la figuración, pero tengo que informarle de que son las normas profesionales que seguimos - y hay que estar inscrito en las agencias de la rama."

3 - Nuestro hogar 2 se basará en los libros "Los trabajadores de la Vida Eterna" y "The Messengers"

empresa Kinetic Films anunció que nuestro hogar 2 se basará en los libros "Los trabajadores de la Vida Eterna" y "The Messengers", ambos de Chico Xavier por el espíritu André Luiz. Para aquellos que no lo saben, no es el libro Nuestro Hogar 2. "Nuestro hogar 2" es una forma de dar continuidad a la propuesta y al público de la primera película, que se convirtió en el número uno entre las películas nacionales de los últimos quince años: fueron criados 5,9 millones de reales.

4 - Renato Prieto es André Luiz nuevo


La buena recepción Renato Prieto como André Luiz dio la seguridad al actor en la continuidad de la trama. En la película, se le dará después de la narrativa del espíritu de nuestra evolución y el miedo a la muerte.


5 - Primera imagen oficial ha sido liberado



Junto con el anuncio oficial de la película fue lanzado la primera imagen promocional, echa un vistazo a:





FUENTE:


http://blog.meulivroespirita.com.br/2016/08/5-informacoes-confirmadas-do-filme.html



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario