sábado, 2 de mayo de 2015

CONVITE A LA REGENERACIÓN (o como evitar la procastinación)



“Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos.” (Efesios: capítulo 5º, versículo 1.)

No mañana o más tarde.

Programas atrasados, dificultades aumentadas.

Acción inmediata, oportuna, produce resultados bendecidos, sorprendentes.

Como se hace indispensable pensar a fin de tomar decisiones felices, la ponderación exagerada resulta en prejuicio para una oportunidad mejor. Por eso mismo, la obra en pro de la regeneración de la Tierra debe tener inicio en el propio hombre, inmediatamente.

Partiendo de los pequeños e insignificantes errores del carácter, de la personalidad, se fijan directrices de robustez para las decisiones y actitudes más expresivas en los meandros del espíritu atribulado.

No es preciso que de un solo golpe se logre la regeneración, pues tal labor sería muy difícil, no, todavía, imposible. Todos llevamos de las vidas pasadas, condicionamientos que se traducen en deficiencias muy marcantes, cuando no son impositivos fuertes, reflejando la gravedad a que nos unidos, por insensatez o desequilibrio. Tendencias y deseos son resultado del cultivo de tales o cuales aptitudes morales a que nos entregamos en las reencarnaciones anteriores.

Reorganiza, de ese modo, el paisaje espiritual, bajo la acción evangélica, clarificando el báratro intimo que te atormenta con la lámpara del conocimiento espirita.

Impostergable deber para la obra regenerativa, que podrá conducirte con seguridad a la ruta de la armonía, debe merecer cariño inmediato.

Si no parece licito intentar de uno para el otro momento la tarea de transformación interior, no es, igualmente, justificable prorrogar para después lo que puedes producir de inmediato. Toda adquisición se convierte en patrimonio inalienable, que no conviene ser despreciado.

Jesús, enseñando sabiduría y viviéndola, dijo a todos que recibían la directriz más segura: “Ve en paz y no tornes a pecar para que no te ocurra algo peor”

Sus invitaciones fueron siempre incisivos y concisos, reflejando un tiempo único para la acción regenerativa: ¡ahora! Hoy, por tanto, resplandece tu oportunidad bendecida de regeneración espiritual.

Iníciala y avanza en la dirección del sin fin de la perfección que pretendes alcanzar, tornándote “imitador de Dios como hijo bien amado”

Espíritu Joanna de Ângelis
Médium Divaldo Pereira Franco
Extraído del libro “Convites de la vida”
Traducido por Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario